jueves, 25 de octubre de 2012

Cartel para Visitantes

Después de un período de inactividad por los escenarios, vuelve a la carga la banda más corrosiva y explosiva de Aragón. Visitantes regresan al directo, ahora en formato de trío. Esto es una muy buena noticia y un grandísimo acontecimiento. Seguro que el señor Lemmy Kilmister está muy orgulloso de su legado maño.
Para esta ocasión especial, el grupo me encargó que les diseñara un cartel. Y ahí está, un diseño a partir de una fotografía que realicé en estudio. Señores y señoras: póngase sus mejoras galas, retóquense sus tocados y sujétense fuertemente sus pamelas que Visitantes han regresado con la misión de despeinar y destrozar los tímpanos de todas esas mentalidades obsoletas y recalcitrantes que por desgracia nos rodean.

jueves, 18 de octubre de 2012

Open Artist

En una entrada anterior dejaba mi primer ejercicio de serigrafía y ahora, en esta nueva, subo mi primer encargo de serigrafía. Salomé de Open Art, me propuso hacer el cartel para la exposición de obra gráfica y mercado de arte que se celebra este próximo fin de semana en Open Art. En cuanto me lo propuso mi cabeza empezó a hervir, y al poco tiempo ya tenía el diseño definitivo: un collage a partir de una fotografía que hice en el estudio.
Así que entre Salomé y un servidor, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos realizado una edición de 30 copias a dos tintas, en papel blanco de 370 gr y 30x42cm. Estarán a la venta durante la exposición de este fin de semana. Aunque tengo que decir, que el cartel está teniendo mucha aceptación y antes de ponerlo a la venta, ya nos los están quitando de las manos!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Parece mentira

Después de vivir sometidos bajo esclavitud moral, de escuchar tantas mentiras que sobrepasan cualquier película de ciencia ficción, la historia finaliza aquí. Un lugar bastante cutre y ruin para todo lo prometido, creo que algunos si pudieran, querrían volver para vivir sin farsas.