sábado, 14 de mayo de 2011

Carta de promo Oscuridad, Los de Marras.

Siempre se dice que al final de túnel se ve la luz. Pues exactamente eso podríamos decir de Oscuridad, el nuevo álbum de Los De Marras.

En este disco, el cuarto en la dilatada trayectoria de los valencianos, el grupo plasma de una manera muy especial y directa todas las dificultades, dudas y malos momentos por los que han pasado durante esta última etapa. Para ello, han compuesto un álbum lleno de rabia, emociones, miedos, amistad, recuerdos, sinceridad y sobre todo repleto de un gran cúmulo de sentimientos.

El grupo ha grabado doce historias, en las que aparte de derramar la esencia personal del grupo, también se descubren diferentes matices y nuevos detalles cada vez que escuchas el disco. Siempre bañado por una pasmosa potencia y desmesurada fuerza que derrumban y plantan cara a cualquier jodida oscuridad que se interponga por el medio.

Para realizar este nuevo cometido -y como suele ser costumbre –Los De Marras se han rodeado de algunos buenos amigos que han ayudado - más si cabe- a que el disco sea todavía más redondo. Entre ellos se encuentran gente de Mala Reputación, Kólico, Desakato, Desera y La Rana Mariana.

Oscuridad ha sido grabado, mezclado y producido por Andrés Galván en los estudios Il-logical audio proyects de Valencia entre diciembre de 2.010 y marzo de 2.011.Y ha sido masterizado por Jason Livermore en Blastingroom studios de Colorado (USA) donde ha trabajado con grupos de la talla de Nofx, Bad Religion y Rise Against.

No hay comentarios:

Publicar un comentario